FAQ Preguntas frecuentes
¿Dónde quedan mis datos?
La aplicación que implemente su empresa estará alojada en nuestros servidores, separada de la implementación de cualquier otra empresa cliente de Nubix.
¿Cuánto demora la implementación?
La implementación del servicio Nubix puede hacerse prácticamente de un día para otro, sin embargo siempre es necesario personalizar algunas funcionalidades o reportes. La aplicación Nubix tiene un costo inicial de implementación que se cotiza según sus requerimientos.
¿Es fácil de usar?
La interfaz Nubix fue desarrollado con formatos y opciones simples e intuitivas para el usuario. Cualquiera que sepa usar un smartphone o tablet puede usar la aplicación sin problemas.
¿Funciona en mi celular?
La aplicación Nubix tiene un diseño que responde a distintos formatos de pantalla, ya sea notebook, tablet o smartphone. Como su programación es compatible con la mayoría de los navegadores, Nubix puede funcionar correctamente en casi cualquier dispositivo.
¿Incluye capacitación?
Sí. Hay una curva de aprendizaje asociada a la configuración de obras que tratamos de minimizar mediante capacitaciones en oficina, visitas a terreno y el soporte telefónico incluido.
¿Hay un límite de obras?
No hay límite de obras ni límite de usuarios. Eso sí, el valor del servicio de soporte mensual se cobra según la cantidad de usuarios definidos en tramos amplios, de tal forma que no sea un impedimento para la empresa agregar nuevos usuarios.