Control de postventa
Mantiene informado al cliente de las actualizaciones y agendamientos de las inspecciones y órdenes de trabajo asociadas a sus solicitudes. Inspecciones mediante aplicación móvil, que permite generar y cerrar ordenes de trabajo mediante firma en pantalla.
Ingreso vía web
Ingreso de solicitud en plataforma Nubix o en sitio web de la empresa.
Programación
Programación de inspección desde plataforma web.
Calendario
Calendario de solicitudes, inspecciones y órdenes de trabajo según usuario.
Alertas
Alertas asociadas a solicitudes, inspecciones y reparaciones pendientes o atrasadas.
Correos automáticos
Correo a clientes con actualizaciones de estatus y otros avisos.
Inspección con Tablet
Inspección en terreno mediante Tablet.
Clasificación de ítems
Registro de ítems clasificado y por recinto, con fecha, hora, observaciones y fotos.
Órdenes de Trabajo
Programación de órdenes de trabajo por cada ítem.
Informe de Cierre
Documento de cierre con todos los datos de la solicitud, inspección y reparación.
Cierres parciales
Cierres parciales de uno, varios o todos los ítems de una solicitud.
Firma en pantalla
Opción de firma en pantalla o documento para imprimir.